“En algún momento vamos a tener que pasar de la cuarentena administrada al contagio administrado”

El Intendente Galli realizó estas declaraciones al portal Infobae


El Intendente Ezequiel Galli realizó declaraciones al portal Infobae que fueron publicadas este domingo. En la misma hace un repaso de la situación por el coronavirus en un contexto donde nuestra ciudad tiene más de 30 casos activos.

En la entrevista al periodista Matiás Russo Coroman, Galli “no podemos estar eternamente en aislamiento. Cuanto tiempo más estaremos en situación de encierro, hay que sostener el sistema de salud -que no colapse- pero en algún momento vamos a tener que pasar de la cuarentena administrada al contagio administrado porque uno no vislumbra que en el corto plazo vaya a aparecer la vacuna“.

“Estamos todos tratando de aprender de una situación que nadie esperaba y que nadie tiene el manual para llevarla adelante. Hay que ser respetuoso de las decisiones que se toman, pero la pregunta es cuándo vamos a empezar a pensar más en concreto en cuándo vamos a salir de este aislamiento”, respondió Galli en otro tramo de la entrevista.

Galli tuvo tiempo de hablar sobre la política y las críticas de Kicillof a María Eugenia Vidal.

“Juntos por el Cambio salió a defender a María Eugenia (Vidal) en su momento, no nos pareció oportuno el momento para criticar la gestión, pero nosotros la defendimos porque creemos que hizo una buena gestión. Con un grupo de intendentes de Juntos por el Cambio planteamos la necesidad de habilitar algunas actividades y tener cierta autonomía en la toma de decisiones. Es sana esa discusión también, no tenemos que estar siempre de acuerdo, somos espacios políticos distintos y planteamos nuestras inquietudes”, dijo el Intendente.

Comentarios
Cargando...