Estudio eseverri desktop movile

En Bolívar encontraron una moto robada en Olavarría

La Justicia de Garantías de nuestra ciudad había emitido las ordenes de allanamiento para dar con el motovehículo denunciado como robado en septiembre.


En las últimas horas la Justicia de Garantías de Olavarría emitió ordenes de allanamiento en la ciudad de Bolívar en el marco de una investigación por el robo de una moto denunciado en nuestra ciudad en el mes de septiembre. Personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Bolívar llevó adelante los procedimientos y recuperó la moto aunque además al encartado le iniciaron otra causa penal.

Los allanamientos tuvieron lugar el jueves últimos en una vivienda de la prolongación Palavecino del barrio Latino, de la ciudad de Bolívar.

La denuncia e investigación que permitió llegar a los allanamientos fue encabezada por el doctor Christián Urlezaga, titular de la UFI Nº 7 de Olavarría

Además de recuperar la moto, una Motomel 150cc, personal de la SUBDDI Bolívar determinó que el rodado estaba en proceso de modificación y supresión de numeración.

Al momento del allanamiento ya se había suprimido la numeración del cuadro y solo restaba la supresión del número de motor.

Con ese último dato se permitió establecer que se trataba de la moto robada en Olavarría.

El imputado en la causa tiene 18 años, vive en Bolívar.

Además de la causa original – el robo de la moto – también deberá enfrentar acusaciones por la supresión de la numeración del cuadro de la moto, causa que tramitará en la UFI de Bolívar.

Comentarios
Cargando...