Estudio eseverri desktop movile

En dos allanamientos esclarecieron dos robos ocurridos en los últimos días


En las últimas horas personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SUBDDI) lograron esclarecer dos hechos delictivos que estaban siendo investigados por distintas fiscalías de Olavarría.

Voceros oficiales dieron cuenta que en la tarde del jueves los agentes de la SUBDDI luego de intensas y fructíferas investigaciones pudieron recabar los elementos necesario para que la justicia avale dos allanamientos por sendas causas.

Las causas era un robo agravado ocurrido el pasado 1 de diciembre y un abigeato sucedido en un conocido parador ubicado sobre Ruta Nacional 226. En la primera está interviniendo el Fiscal Christián Urlezaga y en el abigeato el Fiscal Lucas Moyano.

En la madrugada del 1 de diciembre sujetos armados abordaron y sustrajeron por medio de fuerza e intimidación una suma de dinero a una persona que se disponía a entrar a su domicilio. Por esta causa se llevó adelante un allanamiento en un departamento del microcentro de la ciudad, aunque no se brindaron mayores precisiones.

Por otra parte en el marco de un “Robo y Abigeato” ocurrido el mismo 1 de diciembre en un conocido parador de la Ruta Nacional 226. Allí los delincuentes faenaron animales, y sustrajeron otros en pie, de raza porcina, y numerosa mercadería del lugar.

En este sentido el allanamiento se llevó adelante en un establecimiento rural ubicado en inmediaciones de Ruta 60. Allí se efectuó el secuestro de gran cantidad de elementos buscados recuperando gran parte de lo sustraído y recogiendo elementos relacionados a la faena de animales.

Comentarios
Cargando...