Estudio eseverri desktop movile

En dos semanas “Olavarría Brinda”

El sábado 18 de mayo, el Centro Cultural Municipal abrirá sus puertas para la realización de la tercera edición de “Olavarría Brinda”: la feria de vinos de la ciudad, que convoca a una gran cantidad de expositores de diferentes regiones del país y un importante marco de público.

La calidad de las bodegas participantes, así como la variedad de los productos ofrecidos, hacen de este evento un atractivo para los olavarrienses y visitantes de otras localidades (Bolívar, Mar del Plata, Capital Federal, Pinamar, Salta, Mendoza y Tandil entre otras)

La entrada se puede adquirir de forma anticipada a un costo de $500 o a $600 en puerta. Los concurrentes recibirán un copón de cristal (incluido con la entrada) con el que degustarán los diversos vinos que ofrecerán las bodegas y distribuidores exponentes.

El evento, que ha sido declarado de Interés Municipal, comenzará a las 18:00 horas y en esta oportunidad ofrecerá diferentes novedades: habrá bandas en vivo y clínicas guiadas por enólogos.

Un porcentaje de lo recaudado de las entradas será destinado a de CORIM y se instalarán food trucks, que comercializarán comidas dulces, saladas y gourmet.

Comentarios
Cargando...