En el HCD, gremios rechazan el cierre del centro de cómputos de ANSES


Una importante cantidad de gremios de Olavarría concurrieron en la mañana de este lunes al Concejo Deliberante y se reunieron con ediles que integran la Comisión de Trabajo del HCD.

Fue para rechazar el cierre del centro de cómputos de la ANSES anunciado semanas atrás. Los concejales se comprometieron a respaldar el reclamo de los gremios y adherir al pedido de que se retrotraiga la medida.

Llegaron al Concejo deliberante representantes de Judiciales, SOECO, Luz y Fuerza, AOMA, Sattsaid, Ceco, Unión Ferroviaria, Sutiaga, SQPFPEOyA (Químicos) , Suetra, Adefo , Suetra, SUTERYH, UPCN, Seguridad, Canillitas y Sindicato de papeleros, la UOM, Soiva, Stigas, APO, fideeros, SADOP, Vialidad, Gastronómicos, Guardavidas, Atsa, trabajadores de la Unicen, UTEDYC y la Uatre.

Trabajadores de la ANSES, durante la reunión, alertaron sobre la demora que generará el tramite jubilatorio y los gremios hicieron especial hincapié en el perjuicio económico que esto tendrá para los trabajadores al momento de renunciar a su trabajo para jubilarse.

Comentarios
Cargando...