Estudio eseverri desktop movile

En el HCD, gremios rechazan el cierre del centro de cómputos de ANSES


Una importante cantidad de gremios de Olavarría concurrieron en la mañana de este lunes al Concejo Deliberante y se reunieron con ediles que integran la Comisión de Trabajo del HCD.

Fue para rechazar el cierre del centro de cómputos de la ANSES anunciado semanas atrás. Los concejales se comprometieron a respaldar el reclamo de los gremios y adherir al pedido de que se retrotraiga la medida.

Llegaron al Concejo deliberante representantes de Judiciales, SOECO, Luz y Fuerza, AOMA, Sattsaid, Ceco, Unión Ferroviaria, Sutiaga, SQPFPEOyA (Químicos) , Suetra, Adefo , Suetra, SUTERYH, UPCN, Seguridad, Canillitas y Sindicato de papeleros, la UOM, Soiva, Stigas, APO, fideeros, SADOP, Vialidad, Gastronómicos, Guardavidas, Atsa, trabajadores de la Unicen, UTEDYC y la Uatre.

Trabajadores de la ANSES, durante la reunión, alertaron sobre la demora que generará el tramite jubilatorio y los gremios hicieron especial hincapié en el perjuicio económico que esto tendrá para los trabajadores al momento de renunciar a su trabajo para jubilarse.

Comentarios
Cargando...