En el Hospital «todo lo que está con turno se está cumpliendo»

Caputo y el conflicto con el Sindicato.


El Secretario de Salud Municipal, Germán Caputo habló este jueves con la periodista Claudia Bilbao en el programa «Desayuno con Noticias» donde se refirió a la medida de fuerza encabezada por el STMO en reclamo de ropa y elementos de seguridad.

Primero Caputo dijo, «estamos en diálogo permanente con el Sindicato, tratando de cumplir esos puntos de la paritaria que por ahí todavía no están bien resueltos».

Caputo reconoció que la solicitud de turnos está con algun problema aunque aseveró, «todo lo que está con turno se está cumpliendo». No se suspendieron cirugías.

Sobre la limpieza manifestó, «está disminuida la frecuencia pero se está cumpliendo con la limpieza» y agregó «esto no es la situación ideal, nosotros estamos tratando de contener la situación».

Reconoció que un trabajador sufrió un esguince cuando estaba baldeando. El STMO explicó que hubo «accidentes» por falta de ropas.

Caputo expresó que un proveedor de ropas y otros elementos «no cumplió con los plazos» y agregó que eso obedece a la situación del país.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...