En el Parque Eseverri se desarrolló «Juguemos en la Plaza»

Con una excelente respuesta de los más chicos.


Este domingo en el Parque «Helios Eseverri», con un excelente marco de público, se llevó a cabo la primera edición del programa municipal «Juguemos en la Plaza».

De la actividad, que se desarrolló en el sector de juegos, formaron parte el Subsecretario de Deporte y Recreación Juan Agustín Galli y el Director de Deporte Social Fabricio Carreras.

el objetivo de estas jornadas, que son encabezadas por profesores del staff municipal, es ofrecer a chicos y chicas de toda la ciudad diversas propuestas que avanzan no sólo en lo lúdico o recreativo, sino también en el plano social y poniendo en valor las plazas o espacios públicos con los que cuenta Olavarría.

Tras la exitosa actividad, el Subsecretario de Deporte y Recreación Juan Agustín Galli dijo: «estamos muy conformes con la primera edición del «Juguemos en la Plaza» porque obtuvimos una excelente respuesta de parte de los vecinos que se acercaron a disfrutar una hermosa jornada».

«Vamos a seguir todo el año con este programa en diferentes plazas del Partido de Olavarría para poder ofrecer una actividad saludable y social para los más pequeño», finalizó el funcionario municipal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...