En Ingeniería dictarán una Maestría en Administración de Negocios

DSCN5463 (Medium)
Ing Marcelo Spina y Dr. Alfredo J. Rébori

Este jueves en el Salón del Consejo Académico de la FIO, se firmó un convenio entre la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Económicas de la Unicen para dictar la Maestría en Administración de Negocios (MBA) en Olavarría.
Del acto el decano, participaron el Dr. Alfredo J. Rébori y el Director Academico del Posgrado, Ph. D.Guillermo Dabós de la FCE, junto a las Autoridades de la Facultad de Ingeniería, encabezadas por el Ingeniero Marcelo Spina, decano de la casa de altos estudios.
DSCN5461 (Medium)
Ingeniero Marcelo Spina, decano de la FIO

La MBA conjuga el desarrollo de habilidades gerenciales, técnicas e interpersonales, con la adquisición de conocimiento de punta en el campo del Management y un marcado énfasis en las aplicaciones prácticas.
El ingeniero Marcelo Spina le dijo a “En Línea” que, el convenio firmado está aprobado por los dos Consejos Académicos. Pretende esta carrera lograr la formación de recursos Humanos destinados a graduados, y para el centro de innovación y negocios inaugurado recientemente y para la carrera de Ingeniería Industrial.
Dr. Alfredo J. Rébori, le dijo a este medio que “la Maestría esta acreditada por Coneau (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) y dentro de los requisitos que piden está los docentes. Habrá docentes invitados y se realizarán seminarios para determinadas practicas estipuladas.00.1
Spina dijo que “como antecedente, existe una Maestría en Gestión empresaria posteriormente en el 2005 o 2006 hicimos un convenio con Ciencias Económicas, para dictar Administración de negocios.”
“Ahora hay una demanda importante para graduados universitarios para abastecer esta formación de recursos.”

Comentarios
Cargando...