En Línea Noticias por más de 30 horas off line por el incendio de su servidor

 

incendio_don_web_crop1485255304505.jpg_501420591 (1)

Este portal de noticias se vio afectado en su normal desempeño por el incendio que se desató en la ciudad de Rosario, donde está alojado el servidor que aloja a esta web.

El grave siniestro no afectó el archivo de datos de la página, pudiéndose rescatar todos los que estaban alojados. La empresa a la que contrata En Línea Noticias, trabajó a destajo para reponer el servicio, no solo de esta página sino de las 120 mil que tiene alojadas. Lamentamos que este episodio inédito haya interrumpido el ritmo de servicio de noticias de este medio de información para la ciudad de Olavarría y la Región.

 

Más allá del trabajo de los técnicos para poder retomar el servicio, agradecemos todos los mensajes de preocupación recibidos en estas horas por parte de los lectores de la página, ya sea por redes sociales o vía telefónica. También En Línea Noticias agradece al responsable técnico de la página por su esfuerzo para salvar los datos y el trabajo de un año: GRACIAS PABLO OLIVIERI.

 

Se incendió una empresa de tecnología en barrio Echesortu

 

Fuente: ROSARIO PLUS

El fuego se originó en la madrugada de este martes

 

Un incendio en la empresa de data center Don Web, ubicada en Córdoba al 3700, despertó este martes por la madrugada a los vecinos de barrio Echesortu. El fuego fue controlado rápidamente por los bomberos voluntarios y solo se registraron pérdidas materiales.

 

Según le informaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rosario a Rosarioplus.com, el foco ígneo fue controlado gracias al trabajo de dos dotaciones, lo que aportó celeridad. Por el hecho, no hubo heridos, sólo pérdidas materiales y un gran susto para los vecinos.

 

Por su parte, la empresa de web hosting Don Web comunicó que en la madrugada de este martes han “sufrido un incidente en uno de los generadores de respaldo”. “Ante la situación procedimos a la inhabilitación del data center afectado, para evitar la propagación del incidente, quedando sin servicios una parte importante de nuestros clientes, llevando la tranquilidad que la información de los planes está intacta”, explicó la compañía, a través de un comunicado.

Comentarios
Cargando...