En Olavarría aparecieron dos adolescentes buscadas en Tandil

La novedad la recogieron medios de la ciudad de Tandil. Desde la SUBDDI Olavarría, parte del operativo del hallazgo, no brindaron ningún parte de prensa a EN LINEA NOTICIAS.


Melisa Guzmán y Micaela Risso, de 17 y 15 años, las jóvenes que eran buscadas desde el domingo por personal policial, por sus familiares y sus allegados, fueron encontradas en Olavarría junto al novio de una de ellas.

Ambas chicas se encontraban en buen estado de salud. El Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño será quien investigará los motivos por los que las menores se fueron.

Cabe recordar que Guzmán y Risso residen en un hogar de de abrigo en el que tienen un horario para salir y otro para regresar cuando les dan el permiso. El pasado fin de semana obtuvieron la autorización para salir pero nunca retornaron.

La información es del Diario El Eco de la ciudad de Tandil dado que la SUBDDI Olavarría no comunicó oficialmente a EN LÍNEA NOTICIAS el hallazgo pese a que agentes de esa dependencia fueron parte del hallazgo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...