En Olavarría el tránsito se cobró nueve muertes en lo que va del año

WhatsApp Image 2017-04-16 at 11.11.17

La de hoy es la novena víctima fatal en lo que va del año.

Se trata de un joven que fue embestido doblemente sobre la ruta 226 a metros del acceso a Sierras Bayas. El motociclista que fue finalmente identificado como David Natael Perez de 17 años de la ciudad de Olavarria, fue chocado por alcance por un auto Peugeot y su cuepor arrollado por un Duna que circulaba en la misma dirección.

 

Otras victimas producto del tránsito.

En el mes de enero Susana Genson, de 77 años, fue la primera de las víctimas producto de siniestros viales, la mujer fue embestida por un auto en el cruce de avenida Perón y Río Negro, en el barrio CECO.

En el mes de febrero murió Liliana Emilce Arena de Paredes, de 59 años. La mujer fue atropellada cuando circulaba en bicicleta en la rotonda de Colón y Urquiza.

Uno de los casos más violentos se registró también en el mes de febrero. Dos hombres murieron en el camino de acceso a la localidad de Sierras Bayas. Las victimas fueron Walter Jesús Alonso y Nelson Roberto Sáenz, de 36 y 40 años respectivamente.

En tanto el el martes 14 de febrero en terrible impacto en Colon y Vicente López murió Juan Carlos Delaude, de 66 años.

El 11 de marzo, en horas de la mañana, perdió la vida José María Peralta, de 66 años, quien se movilizaba a bordo de una bicicleta.

 

Días después, el 24 de marzo perdió la vida Ernesto Alejandro Dicharri, de 61 años. Dicharri no pudo evitar el impacto contra el limitador de altura del Camino de los Peregrinos y murió en el acto.

 

El 30 de marzo falleció el cadete del Servicio Penitenciario de 21 años se convirtió en la octava muerte en lo que va del año. Cristopher Martínez, muerto en la Autopista y calle 155.

 

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...