En Olavarría, en julio, hubo 26 siniestros viales con 26 heridos y una persona fallecida


En las últimas horas el Ingeniero Marcos Pascua, quien mes a mes lleva un relevamiento sobre la siniestralidad vial en Olavarría, dio a conocer el informe del mes de julio. El mes pasado se produjeron un total de 26 siniestros, que dejaron como consecuencia 26 personas heridas (23 leves y 3 graves) y 1 persona fallecida, indica el informe.

Según el mismo informe las zonas donde más siniestros viales se registraron, fueron en los barrios San Vicente y Pueblo Nuevo donde se produjeron el 17% de los hechos, seguidos por la zona de centro y microcentro con el 9% de los eventos. De los siniestros ocurridos en julio, el 81% se produjeron en las intersecciones, 14 impactos se dieron en cruces de calles con calles. Las avenidas donde ocurrieron mayor cantidad de siniestros fueron Pellegrini y Del Valle con 2 impactos cada una.

El informe ahonda sobre las franjas horarias en la que se produjeron los eventos. Según los datos analizados las franjas horarias con más siniestros ocurridos fueron en la que abarca los horarios de entre las 12:00 y las 13:59 y la de entre las 16:00 y las 17:59 con el 26% cada una, seguidas por las franjas de entre las 8:00-9:59 y las 10:00-11:59 con el 13% cada una.

Según el análisis realizado respecto a los usuarios que se vieron involucrados en los siniestros se puede observar una gran implicancia de automóviles (34%) y motos (34%), sumando entre ambos el 68%. La presencia de camionetas se ubica en un tercer lugar con un 16%.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...