En Olavarría: las viviendas siguen siendo blanco de los delincuentes

jefatura distrital de policia
Varios casos se conocieron en las últimas horas en la ciudad de Olavarría, golpeada cíclicamente por la falta de seguridad.
 
Esta situación que parecía desbordada en enero, pero que se revirtió por unos meses,  ahora en las últimas dos semana parece recrudecer bajo otras modalidades.
 
En enero, los golpes de los delincuentes eran en su gran mayoría, con mucha información, robando altas sumas de dinero, pocos elementos de uso cotidiano y “muy estudiados”. Ahora los robos son de otro tipo pero en gran cantidad diaria.
 
Siempre aclarando que no todos los hechos que se publican son los que ocurren, sino a los que accede un medio de comunicación, aclaración válida porque la mayoría de los hechos se conocen porque las víctimas quieren que se difundan. Entonces acceden a los contactos de los medios y efectúan sus relatos.
Esta semana, “En Línea Noticias” publicó una nota donde daba cuenta de los “saqueos” que habían sufrido algunas viviendas de Olavarría, hechos que mas tarde el resto de los medios de comunicación publicaron. Uno de ellos, el que mas impacto tuvo que ocurrió en San Martín al 1800 de barrio Pueblo Nuevo, ahora publicamos delitos contra los bienes y la propiedad de las personas que ocurrieron entre el jueves y el viernes.
 
Hecho 1: este jueves un joven denunció que en solo una hora que se ausentó de su vivienda ubicada en la zona de Del Valle y Pourtalé, entre las 19.30 y 20.30 horas, desconocidos ingresaron por una ventana del frente de su casa y se robaron entre otros elementos una mochila de Trabajo que contenía una computadora BGH y un disco externo marca WD. También se llevaron un equipo de música, un MP5 y un DVD, entre otros elementos.
 
Hecho 2: este viernes por la tarde noche, una mujer reveló que ingresaron en su vivienda de calle Maipú al 3600, con modalidad de “barreteo de la puerta de la casa”, delincuentes se llevaron un TV y otros elementos de electrónica.
 
Hecho 3: Casi a la misma hora, una mujer, denunció que cuando no se encontraba en su casa, delincuentes, con la misma modalidad del hecho anterior, barretearon en la puerta de su vivienda y se llevaron de la casa ubicada en Irigoyen al 1000 un Tv Led BGH de 42 pulgadas y un Blue Ray marca LG. Lo hicieron forzando una puerta delantera de chapa, destrozando la cerradura. El robo ocurrió entre las 17.10 horas y las 18.45 horas.
 
 
 
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...