En Olavarría marcharon contra la ideología de género

Organizada por la Pastoral de Iglesias Evangelicas se llevó a cabo una marcha contra la implementación de la ley de Educación Sexual Integral en las escuelas públicas y privadas.

La pastoral de Iglesias Evangélicas congregó a un buen número de asisten para manifestarse contra la implementación de la ley de Educación Sexual Integral en las escuelas públicas y privadas.

 

Fueron casi dos cuadras de personas que decidieron manifestarse contra la ESI. En su mayor parte eran jóvenes que al paso de coreografías, música y baile evocaron pasajes de la Biblia.

 

La ESI y un comunicado de parte del Municipio

 

La Municipalidad dejó de manifiesto su total adhesión a la Ley Nacional 26.150/06 de Educación Sexual Integral, así como su implementación obligatoria en todos los establecimientos educativos de la gestión tanto pública como privada, siendo éste un derecho de todas/os las/os estudiantes, desde los 45 días a los 18 años, con un comunicado donde expresan que “sostenemos nuestro compromiso diario con la promoción, difusión e implementación de los postulados que regulan la ley, así como nuestra certeza respecto de la responsabilidad que nos concierne como agentes estatales para garantizar que las niñas, niños y adolescentes puedan llevar una vida libre de todo tipo de violencias y desarrollarse plenamente a partir de sus propios deseos en una sociedad más justa e igualitaria”  (El Popular)

Comentarios
Cargando...