Estudio eseverri desktop movile

En Olavarría ya murieron trece personas a causa de siniestros viales

El último se produjo este domingo en horas de la madrugada: Un hombre murió tras ser embestido por un furgón y un auto.


Este domingo 5 de diciembre un hombre de 30 años se convirtió en la víctima N° 12 de siniestros viales en el Partido de Olavarría. Todo sucedió en un hecho sucedido en Ruta 226 y puente Emiliozzi.

Este domingo un hombre de 30 años murió esta madrugada mientras caminaba sobre la ruta 226 entre Pringles y Urquiza. En en mismo sentido circulaban los dos vehículos que lo embistieron y que no pudieron advertir la presencia del peatón sobre la ruta. Es así que un furgón Mercedes Benz, lo arrolla y otro auto que venía detrás , un VW UP, impactó sobre el cuerpo de la víctima. El Furgón era conducido por un olavarriense, identificado como Carlos Alberto Vaccaro de 32 años, mientras que el auto era conducido por un azuleño identificado como Pedro Wilfrido Aquino de 50. En cuanto a la víctima fue identificada como  Franco Morales de 30 años.

Las otras víctimas

El 10 de noviembre en el Hospital Municipal, murió un motociclista de 47 años que protagonizó un hecho de tránsito en la intersección de Alberdi y General Paz.

El 3 de noviembre, cerca de las 19 horas, el motociclista circulaba a bordo de una moto Honda de 250 cilindrada que es impactada por un automóvil Volkswagen Gol.

El conductor del rodado menor sufrió gravísimas heridas que provocaron su muerte en el Hospital local, donde se encontraba internado.

El hombre fue identificado como Marcelo Oscar Domínguez, de 47 años.

Lucas Orellana murió el 1 de noviembre en la Ruta Nacional 226

El lunes 1 de noviembre un empleado municipal, que se desempeñaba en el área de Monitoreo, perdió la vida luego de protagonizar un violentísimo choque en el kilómetro 331 de la Ruta Nacional 226. Se trata de Lucas Orellana quien conducía un automóvil Fiat Palio. Por causas que se establecerán el automóvil salió de la cinta asfáltica, chocó contra un monte de árboles y posteriormente se incendió. La víctima murió calcinada. Orellana era nativo de Sierras Bayas aunque desde hace tiempo residía en nuestra ciudad.

Mario Sebastián Esnal (40) murió el 27 de octubre último.

El 27 de octubre pasado murió el Mario Sebastián Esnal, de 40 años. Esnal conducía una camioneta Renault Oroch, que quedó literalmente destruida, al despistarse y estrellarse contra un árbol en la Ruta Provincial N° 51 a metros del campamento de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Juan López, murió el 31 de julio en la Ruta Provincial N° 51

El sábado 31 de julio murió un hombre de 59 años y vecino del barrio AOMA. El deceso se produjo cuando la víctima circulaba en una moto Gilera Smash por Ruta Provincial N° 51 en dirección a Loma Negra. La víctima de ese siniestro fue Juan López.

El reconocido ciclista Ricardo Jurado murió cuando entrenaba en la Ruta Nacional 226.

En la tarde del miércoles 23 de junio murió el reconocido ciclista de la ciudad Ricardo Jurado (66). El martes 22, Jurado realizaba su entrenamiento habitual en la autovía a Azul, cuando por causas que se investigan, cayó del biciclo y resultó gravemente herido. Pese a los esfuerzos médicos murió en el Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura» donde se encontraba internado a raíz de las gravísimas heridas.

En este hecho murió Azucena Raquel Cárceles

En la madrugada del sábado 8 de mayo murió una mujer que había resultado herida en un siniestro vial ocurrido en la noche del viernes 7 en la Ruta Provincial N° 51. Aquella noche a la altura de Querandíes, chocaron frontalmente un VW Polo y un Peugeot 207. En el Polo viajaban 5 personas y en el Peugeot solo el conductor. Finalmente en la madrugada del sábado se conoció que una mujer de 64 años falleció. La víctima fue identificada como Azucena Raquel Cárceles, quien viajaba en el VW Polo de acompañante.

El accidente que le costó la vida a Solange Poyo.

El lunes 22 de marzo murió una mujer luego de un vuelco registrado en la Pellegrini y Ruta Nacional 226. La mujer manejaba un automóvil Ford K. Con ella viajaba un hombre que resultó herido. La víctima fue identificada como Solange Poyo.

La víctima de este hecho fue Susana Inés Moraga

El martes 16 febrero, alrededor de las 15 horas, murió Susana Inés Moraga de 63 años quien viajaba como acompañante en un Fiat Mobbi que volcó en el kilómetro 248 de la Ruta Nacional 226.

Kevin Pérez (25) murió en febrero de este año.

También el martes 16 de febrero murió Kevin Pérez de 25 años. El joven sufrió gravísimas heridas luego de ser arrollado por una camioneta en la intersección de Avellaneda y Ruta 51.

Tomas Trepichio murió el 22 de enero.

El viernes 22 de enero, después de un violentísimo choque, murió Tomas TrepichioEl joven de 25 años circulaba a bordo de una moto por la avenida Del Valle cuando colisionó con un VW Gol que circulaba por La Madrid. La gravedad del hecho provocó el deceso del joven en el lugar.

María Roldán de 47 años, murió en enero.

El miércoles 13 de enero murió María Roldán de 47 años quien protagonizó un violento choque entre dos motos en la intersección de Urquiza y Ruta Nacional 226. El hecho de tránsito se produjo en horas del mediodía y la mujer murió en el Hospital Municipal a raíz de las gravísimas heridas sufridas.

El 7 de enero, la primera víctima del año, fue Juan Carlos Roja.

En la madrugada del jueves 7 de enero murió Juan Carlos Roja de 51 añosEl hombre murió luego de protagonizar un violento accidente cuando colisionó contra el acceso a la rotonda de la localidad de Sierras Bayas sobre Ruta Nacional 226. Roja se movilizaba en un remis y tras el hecho fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” donde murió horas después.

Comentarios
Cargando...