En salud «sólo se sostiene lo que estaba armado antes de está gestión»

La concejal Natalia Álvarez analizó la asignación de recursos para salud en el presupuesto 2023.


Los concejales del Frente de Todos, acompañados de otros dirigentes y referentes, brindaron este lunes una extensa conferencia de prensa donde dejaron sentada la postura que tendrán en la sesión extraordinaria donde se tratará el Presupuesto 2023.

En la conferencia de prensa los concejales dividieron sus discursos de acuerdo con las distintas áreas de gobierno y el impacto de éstas en el Presupuesto presentado por Ezequiel Galli

La concejal Natalia Álvarez habló del presupuesto para el área de salud

Dijo, “la verdad que cuando recibimos el presupuesto la expectativa era muy alta, quedó en claro que el objetivo del área para este año será no mejorar absolutamente nada. Se repite año a año el mismo modelo. De los 6 mil millones que hay presupuestados, 5.300 millones van a estar destinados al Hospital Municipal, es decir, el 78% va a ir al Hospital provocando una concentración en lo que tiene que ver para curar la enfermedad, no estamos para prevenir”.

Cerró diciendo, “no se va a mejorar nada de la gestión sanitaria, cada vez más, va quedando una fachada hueca donde solo se sostiene lo que estaba antes de está gestión”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...
X Cerrar
X Cerrar