En Santa Luisa y Durañona se realizan distintos trabajos e mejoramiento

Las obras van desde el entoscado de un camino, trabajos de limpieza en un monte, hasta la construcción de una plaza con juegos, y la colocación de contenedores de residuos. El próximo lunes, a las 13, el Intendente Ezequiel Galli estará en Santa Luisa inaugurando el ciclo lectivo en la Escuela Nº 9 donde funcionan los tres niveles educativos.
Santa Luisa (5)
El Gobierno Municipal del Partido de Olavarría avanza con distintos trabajos de mejoramiento en Santa Luisa y Durañona en respuesta a los reclamos planteados por los vecinos en la reunión del “Gabinete Itinerante”.
Entre las principales problemáticas expuestas se abordó el estado de los caminos rurales, y en este sentido, tras el encuentro se avanzó en la obra de entoscado de 1600 metros de un camino hacia Santa Luisa.
Entre los proyectos para la comunidad rural se planifica la construcción de una plaza con la instalación de nuevos juegos para la recreación y el entretenimiento de la familia.
En Durañona, en el orden de prioridades, se está trabajando entre las distintas instituciones: jardín, escuela, club, y capilla, en el proyecto de limpieza de un monte ubicado entre la escuela y el jardín.
En la reunión de gabinete surgió como uno de los pedidos más importantes teniendo en cuenta que los chicos transitan diariamente por el lugar, por lo que resulta necesario limpiar dicho espacio verde.
Por otra parte, se está presupuestando y evaluando la instalación de contenedores de residuos para contribuir con la política de concientización medioambiental, haciendo hincapié en la separación de residuos y la preservación del medio ambiente.
El “Gabinete Itinerante” responde a una característica de la actual gestión de gobierno de mantener contactos directos con los distintos sectores de la ciudad y del Partido, además de establecer vínculos con instituciones y organizaciones de la comunidad.
La situación de Santa Luisa y de Durañona, así como de cada uno de los barrios y localidades del Partido de Olavarría que visita el “Gabinete Itinerante” es analizada de manera integral incluyendo los aspectos de salud, cultura, educación, desarrollo económico y social, entre otros.
Galli en Santa Luisa
El próximo lunes, a las 13 horas, el Intendente Ezequiel Galli, acompañado por consejeros escolares, estará en Santa Luisa inaugurando el ciclo lectivo en la Escuela Nº 9 “Bernardino Rivadavia” donde funcionan los tres niveles educativos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...