En su aniversario Coopelectric reconoció a jubilados y empleados

88º Aniversario-Reconocimientos

En el marco del 88° Aniversario de Coopelectric, el Consejo de Administración reconoció a los empleados que se jubilaron durante el último Ejercicio y a quienes cumplieron 25 años de trabajo.

El acto se desarrolló este viernes en el Salón Auditorio de la Cooperativa y contó con la participación de Consejeros, gerentes, representantes de los sindicatos Luz y Fuerza de Olavarría, APJAE, SOSBA, empleados y familiares.

 

El Dr. Ignacio Aramburu, presidente del Consejo de Administración, honró la memoria de los pioneros fundadores que en 1928 sentaron las bases de esta entidad social y manifestó su agradecimiento a todos los trabajadores por los años de servicio y compromiso con la comunidad.

 

Los empleados que recibieron un presente por sus 25 años de trabajo fueron Daniel Brisioli, Osvaldo Daniel Lemma, Rolando Lucio, Javier Peyrán, Daniel Pini, Juan José Sánchez, Guillermo Sorrente, Hugo Daniel Peraita, Marcelo Américo, Héctor Cosentino, Claudio Nápoli y Emilio Heredia.

 

En tanto, las personas reconocidas por culminar su actividad laboral fueron: Mario Troia Enrique Gallo, Domingo Ducca, Javier Bulant, Stella Maris Couto, Francisco Di Lorenzo, Gustavo Revol, Darío Corso, Alberto Montero y Miguel Ángel Terminiello.

 

También se realizó la entrega de placas recordatorias a las familias de Jorge Fraschetti y Miguel Ángel Torres, empleados fallecidos durante el último Ejercicio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...