Estudio eseverri desktop movile

En un allanamiento por abigeato secuestran carne y Marihuana

Tras cometerse este sábado un hecho de abigeato (faenaron 2 vacunos) en un campo de la zona del paraje Pourtalé, personal policial del CPR (comando de Patrulla Rural de Olavarría) con la colaboración de otras dependencias policiales de la ciudad, hicieron efectiva una orden de allanamiento solicitada el Juzgado de garantías de Olavarría en sendos domicilios del Barrio Nicolás Avellaneda.

La policía secuestró 35 bolsas de nylon con cortes de carne vacuna, aproximadamente 80 kilos, una carabina calibre 22, una Escopeta calibre 36, proyectiles de armas de diferentes calibres, dos teléfonos celulares, dos plantas de Cánnabis Sativa (Marihuana) y dos cajas de cartón conteniendo 250 gramos de cogollos de misma sustancia.

Por este hecho quedaron imputados cuatro hombres y dos mujeres oriundos de Olavarria, radicados en el Barrio Nicolás Avellaneda. Interviene la Ayudantía Fiscal de Abigeato y Delitos Conexos a cargo del Dr. Juan Agustín Mañero y la Fiscalía de Estupefacientes UFI 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Comentarios
Cargando...