En un partidazo, Estudiantes cayó frente a Platense

Bruna anotó los dos libres de la victoria agónica de Platense por 88-87 sobre Estudiantes de Olavarría. Además fue el máximo anotador con 20 puntos. Debutó Essengue en el Calamar.


 

Platense se quedó este con un partidazo esta noche, después de ganarle un duelo clave a Estudiantes de Olavarría por 88-87 de local en Vicente López. El Calamar se quedó con duelo importante y directo, reafirmando su condición de único líder en la Conferencia Sur. Es la cuarta victoria consecutiva para el equipo conducido por Alejandro Vázquez.

El máximo anotador y la gran figura del ganador fue Pablo Bruna, autor de 20 puntos y 11 asistencias en casi 37 minutos. El base brilló (27 de valoración), lideró a su equipo no solo en el goleo, sino también anotando los dos libres ganadores del juego.

Un triple de Brocal había dejado a Estudiantes arriba por 87-86 restando 6 segundos, sin embargo Lugli le cometió una falta a Bruna a falta de 5 segundos, y el armador primero empató y luego le dio la ventaja definitiva al Calamar desde la línea de simples.

Además de Bruna, Felipe Pais con 15 puntos y 9 asistencias; Juan Pablo Lugrin con 14 puntos y 12 rebotes; y Cedric Blossom con 14 unidades y 5 rebotes; fueron los otros destacados que tuvo el Calamar. Gastón Essengue en su debut con el elenco de Vicente López firmó 15 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

En Estudiantes, no alcanzó el gran trabajo de Agustín Brocal, autor de 29 puntos y 4 asistencias. Otros jugadores del Bataraz en doble dígito de puntuación fueron Andrés Lugli (13), Santiago Arese (12), Jermías Sandrini (12) y Pablo Moya (11).

Comentarios
Cargando...