En una recorrida por la Expo nos ocupamos de los vehículos

IMG_20161009_173215001_HDR

Una hermosa tarde soleada fue el pretexto perfecto para conocer qué se muestra en la Expo que se extenderá hasta este lunes. En esta tarde de domingo, “En Linea Noticias” recorrió la Expo Olavarría 2016 y visitó algunos de los tantos stands.


Claramente las concesionarias de autos, camiones y maquinaria agrícola tienen un espacio privilegiado en esta edición para mostrar los últimos productos que lanzan al mercado.

 

Es así como el agente oficial de Peugeot en Olavarría LE MONT expuso su última línea de vehículos, protagonizada por el nuevo Peugeot 208.

Además, MOTOVARRÍA llegó a la Expo, como desde hace más de 6 años, con sus VTD (areneros) Sunequip, que son íntegramente ensamblados en el Parque Industrial de nuestra ciudad y vendidos en 60 puntos del país.

También DALCROS se hizo presente en esta Expo Olavarría. Hacía dos años que no formaban parte del evento y en esta oportunidad, muestran la nueva línea. Encabezada por el ONIX (nueva versión), el Prisma (que fue presentado el último 3 de Octubre) y la novedosa línea Country.

 

Por su parte, HAUSWAGEN compartió su espacio con NORTHVILLE, y ambos asesoraron a gran cantidad de gente que se acercó a consultar por los modelos más pedidos: el gol y también la Amarok.

Expo 2016 Sabado
Expo 2016 Sabado

BAHÍA AUTOMOTORES también tiene su stand en las cercanías del Pabellón Iguiñiz. El gran atractivo de la concesionaria es la nueva FIAT TORO que viene a cubrir un nuevo segmento del mercado de las camionetas. Según explicaron a EN LINEA, la Toro es la que mejor relación entre precio y equipamiento tiene.

 

Para cerrar la recorrida por las concesionarias, una pasada por los stands de ROAS, representante oficial Ford, en Olavarría y la zona. ROAS ha estado presente en todas las últimas ediciones de esta Fiesta y por supuesto ha mostrado su estrella el FORD KA renovado y la amplia línea de camionetas para la gente de campo.

Comentarios
Cargando...