En vacaciones llegan, Patrulla Canina y un Tributo a María Elena Walsh

Desde la Dirección del Teatro Municipal se informan los nuevos espectáculos que llegarán a la sala de Olavarría, para disfrutar en familia, durante las vacaciones de invierno.

 

Las entradas para los mismos ya pueden adquirirse en la boletería del Teatro, de martes a viernes, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Domingo 22 de julio, 17:00 hs:

Un musical lleno de canciones, coreografías, diversión y mucho color. Un espectáculo multimedia para toda la familia, donde grandes y chicos pasarán un momento inolvidable. Una historia musical brillante que deslumbrará con un excelente vestuario y una gran escenografía. Un show educativo, donde los más chiquitos podrán aprender a mezclar colores, a cruzar la calle, conocerán los animales del fondo del mar y mucho más.

Los chicos del público podrán cantar y bailar junto a los personajes. ¿Podrán nuestras mascotas solucionar los problemas que se presenten?

Entradas: Platea Baja: $ 410- Platea Alta: $ 360- Pullman: $ 310. Venta en efectivo

Sábado 28 de julio, 16:00 hs: Rock and Wals

Rock & Walsh es una banda de “clown-rock” tributo a la gran María Elena Walsh, interpretada en vivo por cinco músicos que juegan con el mundo del rock.

El espectáculo fue creado, a principios del 2014 por el director Juan Bautista Carreras, quien con más de 15 años de experiencia en espectáculos infantiles dirigió éxitos como “Doña Disparate y Mambuco”, “El Reino del Revés”, “Cuentopos de Gulubú” y “El país de Nomeacuerdo”, entre otros; nominado y galardonado con los premios ACE, Hugo y Clarín.

La banda da sus primeros pasos en la Ciudad Cultural Konex con un éxito rotundo en la temporada de invierno 2014, teniendo que agregar funciones por demanda del público.

Los integrantes de esta banda se hacen entre sí entrevistas desopilantes que dejan al descubierto las internas y las posturas del mundo del rock, buena excusa para pasar de tema en tema haciendo alusión a estas cómicas situaciones en un recital de una hora para grandes y chicos.

Entradas: Platea Baja: $ 360- Platea Alta: $ 310- Pullman: $ 260

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...