Encontraron al olavarriense que se había fugado del Hospital de Open Door

Fue hallado en Villa Elisa. Familiares se comunicaron con En Línea Noticias para indicar que se analiza un traslado a Olavarría.


Este sábado fue hallado un olavarriense que se había fugado del Hospital «Dr. Domingo Cabred» en la localidad de Open Door donde se encontraba internado.

El pasado 30 de septiembre se había aplicado un operativo de búsqueda que no había arrojado resultados certeros. De todas maneras este sábado familiares del hombre se comunicaron con En Línea Noticias donde confirmaron que el hombre fue hallado en la localidad de Villa Elisa.

Allí se dispuso que el hombre sea alojado en una dependencia policial.

De todas maneras los familiares que se comunicaron con este medio dieron cuenta que se comienza a diseñar un operativo de traslado del hombre hacia Olavarría.

Carlos Eduardo Angelillo se había escapado el pasado mes de febrero desde el Hospital de Open Door y desde ese momento no se supo más nada de él.

Todos los operativos de búsqueda se comenzaron a realizarse luego de una formal denuncia presentada por la hermana del hombre ante una Fiscalía de la ciudad de Mercedes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...