Encontraron en Necochea a los dos adolescentes buscados en Laprida

Fueron hallados en buen estado de salud. Personal de la SUB DDI Olavarría se había sumado a la búsqueda este lunes.

Habían sido vistos por última vez el sábado y desde ese día eran intensamente buscados. Manuel y Nahiara fueron hallados en la tarde de este lunes en la localidad de Necochea tal como se preveía.

Hasta allí había llegado una comisión policial integrada, entre otros, por agentes de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Olavarría (SUBDDI) que se sumaron a la tareas llevadas adelantes por Agentes de la Estación de Policía Comunal de Laprida.

Voceros policiales consignaron en la jornada de este lunes que la pareja de adolescente fue hallada en una parada de colectivos en la ciudad balnearia y en cuestión de horas serán trasladados a la localidad de Laprida donde, como indica el protocolo, deberán completar los trámites judiciales iniciados al momento de iniciada su búsqueda.

La Ayudantía Fiscal de Laprida, dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial N° 10 de Olavarría, llevó adelante la investigación caratulada «averiguación de paradero.»

Los adolescentes, en bicicleta, habían sido vistos el último sábado a la vera de la Ruta 86 y los investigadores habían ampliado la búsqueda a localidades de la región.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...