Estudio eseverri desktop movile

Encuentran cocaína dentro del auto secuestrado la semana pasada

En el auto, que provenía desde Sierra de la Ventana a nuestra ciudad, viajaba un olavarriense de 43 años que ahora está detenido. Una nueva requisa permitió hallar más elementos. Había una balanza de precisión y otros elementos de corte.

Encontraron cocaína y elementos destinados a la comercialización de estupefacientes en el interior de un automóvil que días atrás fue interceptado en la rotonda de La Madrid – Laprida en medio de un control policial. Por el hecho hay un olavarriense de 43 años detenido. En aquel operativo incautaron algo más de 50 gramos de marihuana.

Incautan 51 gramos de marihuana en un operativo

El convencimiento del Fiscal y los investigadores sobre la posibilidad de la existencia de más estupefacientes fueron lo que llevaron a solicitar la orden de registro del vehículo algo que fue avalado por el Juez de Garantías de Olavarría, Dr. Carlos Eduardo Villamarín.

A raíz de esto el registro del vehículo se llevó adelante este lunes. El nuevo registro sobre el VW Bora en el que viajaba el olavarriense se realizó este lunes y estuvo a cargo del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul en conjunto con personal del Destacamento Vial General La Madrid.

Los investigadores lograron secuestrar un total de 14,8 gramos de cocaína, una balanza de precisión del interior del habitáculo del airbag del acompañante y demás elementos de fraccionamiento, se informó.

El detenido junto a los elementos secuestrados dentro del auto este lunes serán remitidos a la sede del Fiscal Dr. Christián Urlezaga.

Comentarios
Cargando...