Encuentro de Coros en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días

Este sábado.-

Este sábado 14 de diciembre las 19 hs  se llevara a cabo el Encuentro Coral en la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días de Alsina y Sarmiento.

Dicho evento  es una actividad cultural especial dentro del Programa “Ilumina el mundo”  y ha contado con la participación de la mayoría de los coros de nuestra ciudad e incluso de otras localidades. 

Ilumina el mundo es un programa que la iglesia lleva a cabo todos los años en el mes de Diciembre. Dicha propuesta ,( a la que se puede acceder ingresando a iluminaelmundo.org o veniracristo.org ), nos invita a realizar distintas actividades desde el 1 a 25 de Diciembre orientadas a recordar al Salvador Jesucristo por medio del servicio y de las expresiones de amor, esto nos ayuda a desarrollar atributos Cristianos. Por medio de un calendario, cada persona puede cumplir la meta del dia, y asi “Iluminar el mundo”. Es por ello que el coro albores interpretara algunas obras referidas al tema y al finalizar los coros participaran de una masa coral recordando esta especial época donde se conmemora el nacimiento de Jesucristo.

En esta  oportunidad  el encuentro contara con la participación del  el coro II Fior Di Maggio dirijido por Araceli Mazzuco,  el coro Piedra y Camino dirigido por Julio Rollaiser, y el coro  Albores, perteneciente a la Iglesia de Jesucristo dirigido por Jose Maria Paz.  

Está previsto que el encuentro coral propiamente dicho tenga una duración de 1.30 hs aproximadamente.  Entrada es libre y gratuita.

Comentarios
Cargando...