Encuentro por el Día del Agente Penitenciario en la Unidad 2

U2-Encuentro Recreativo Penitenciario (1)

Recientemente finalizaron los Encuentros Deportivos para el personal de la Unidad Penitenciaria N°2 de Sierra Chica en el marco de los festejos por el Día del Agente Penitenciario.


Las competencias se realizaron en las instalaciones del Penal y su organización estuvo a cargo de la Dirección de la cárcel, del Departamento de Educación Física de la Unidad y del CEF N°100 con el objetivo fue fomentar las
actividades deportivas como herramienta para mejorar el clima laboral y el sentido de pertenencia.
Participó el personal de la Unidad N 2, dividido en tres grupos: uno conformado por la sección de Asistencia y Tratamiento; el segundo por la Guardia de Seguridad Exterior y el Grupo de intervenciones Especiales (GIE) y el tercer grupo estuvo integrado por las oficinas de Administración, Cantera, Depósito, Requisa, Sanidad y Talleres.
La entrega de premios se realizó en un ambiente distendido en las instalaciones del Casino de la U2 donde el director de la misma, Prefecto Mayor Juan Francisco Piorno, entregó las medallas.

Los ganadores en Cross Masculino fueron el Ezequiel Motta en el primer lugar, Osvaldo Stoppini en el segundo y Saúl Rodríguez en el tercer puesto. En Cross Femenino recibió medallas la Antonella Salvareschi y Karina Rivas en primer y segundo lugar respectivamente, en tato que  Lucrecia Giordaninoa y Joanna Nieves empataron en el tercer lugar y ambas recibieron su reconocimiento.
En Sapo ganó Sebastián Rikal, en Truco se destacó el trío integrado por Héctor Borda Héctor, Jorge Rodríguez y Jonatán Hernández. En Ping Pong la pareja de Emanuel Porqueres y Leonardo Joubeer ocuparon el primer lugar, en Pool el dúo ganador estuvo integrado por Juan Borda y Osvaldo Stopinni. El ganador en fútbol reducido fue el grupo de la Guardia de Seguridad Exterior y GIE (grupo de intervenciones especiales).

 

Los penitenciarios de la Unidad N° 2 trabajan en un entorno exigente, desafiante y muy pocas veces gratificante. Con estas olimpiadas se busca generar espacios de disfrute. Es en estos encuentros donde se comparte, se dialoga donde se disfruta y donde se encuentra la victoria de coda uno”, planteó el profesor de educación física Darío Alfonso, coordinador de deporte de la U2.

U2-Encuentro Recreativo Penitenciario (2)
Este torneo significó un lugar de encuentro y de intercambio que generó espacios de compañerismo donde se generaron nuevas anécdotas que compartir en el anecdotario de los agentes.

Comentarios
Cargando...