Encuesta: El 74,8% cree que su voto en la próxima elección puede cambiar el destino del país

Se trata de una reciente encuesta que colecta datos sobre percepciones y clima político. Un alto porcentaje manifiesta alto «temor» a la vuelta de Cristina o la reelección de Macri.


 

Hace algunas horas se conocieron parte de los resultados de una encuesta realizada por Taquion. La misma colecta datos sobre percepciones y clima político en la Argentina. Aparece un «alto» temor a que vuelva Cristina Fernández o a la reelección de Mauricio Macri.

Además entre las principales conclusiones se destaca que el 32,1% de los consultados le genera esperanzas de que en la próxima elección aparezca un nuevo candidato por fuera de Cristina y de Macri, ya sea de la política o por fuera de esta. Es así que el escenario que más temor despierta en la sociedad es hoy que reelijan a Macri con un 48,4% y que reelijan a CFK con un 34,4%

La consultora preguntó también sobre qué les generaba más esperanza a los encuestados. En este caso, los resultados son inversos: el 30% esperan por la vuelta de la expresidenta y el 20,1% por la continuidad de Macri.



Más información en acá

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...