Endere y el aumento de tasas: «son los recursos que necesitaba la ciudad para gestionar»

El presidente del bloque de Juntos para el Cambio, Martín Endere se refirió al incremento de tasas que se resolverá el 30 de enero próximo.

En la mañana de este viernes, el Presidente de bloques Juntos para el Cambio, Martín Endere brindó una entrevista en el programa «La Primera Mañana» de Cadena 103.

Sobre lo aprobado el miércoles en sesión preparatoria indicó: «va a quedar un poquito menos, pero se envió el proyecto original, que era un poco lo que ya se había manifestado cuando ingresa el presupuesto el 30 de octubre. Cuando se envía ya se había manifestado que eran los recursos que necesitaba la ciudad para gestionar y para mantener el nivel de gestión y ese fue el proyecto que ingresó con algunas modificaciones.»

A lo que agregó «Aumentar no le gusta a nadie, pero Olavarría no había realizado aumentos de tasas desde hace un tiempo y son los recursos necesarios que requiere el municipio para gestionar»

Agregó «la realidad es que las tasas aumentaron acorde, es más creo que van a quedar algún punto bajo con respecto a la inflación del 2019.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...