Enlace Kirchner: Dos muertos y un herido en un choque que involucró a un conocido empresario

spi2
Un fatal accidente se produjo en la tarde de este viernes en enlace Nestor Kirchner y el acceso de tierra a Sierras Bayas. Allí colisionaron una Dodge Ram conducida por el empresario Alejandro Spinella y un Chevrolet Astra con un matrimonio de Junin, provincia de Buenos Aires.
 
El impacto fue de tal magnitud que ambos vehículos cayeron en una zanja, los golpes provocaron heridas de gravedad en el conductor del auto y el fallecimiento de la mujer que iba de acompañante. El hombre finalmente falleció rumbo al Hospital Municipal. Las víctimas fueron identificadas como José Alberto Castro y Rocio Macarena Echeverría de la ciudad de Junín, ambos de aproximadamente 30 años.
 
En Tanto Alejandro Spinella resultó con golpes que no revestían mayor relevancia de acuerdo a lo que se informó en el lugar, pero finalmente se supo que el empresario sufrió pérdida de conocimiento y politraumatismos, está estable y fuera de peligro.
En el lugar trabajó la Unidad Nro. 14 del Destacamento Nro. 2 de Sierras Bayas, a cargo del suboficial Ayudante Mayor José Galizio, Policía de Sierras Bayas y personal Municipal de Salud y tránsito.

 

Comentarios
Cargando...