Ensayos en el Corsódromo: Robbiani con concejales


Este miércoles en la Sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante la Comisión de Educación presidida por la concejal Gabriela Delía (Radicales Convergentes) recibió al Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y a la Subsecretaria de Cultura Municipal Agustina Marino.

Durante el encuentro los funcionarios de Cambiemos continuaron el debate sobre la posibilidad de avanzando en la temática para que las diferentes agrupaciones de comparsas y murgas puedan hacer sus ensayos y prácticas en el Corsódromo Municipal.

Los concejales que fueron parte del encuentro destacaron la voluntad del Ejecutivo de resolver los días y horarios de los ensayos intentando acordar los mismos con los vecinos aledaños al corsódromo y las agrupaciones.

Para ello, se está gestionando una reunión donde participarán miembros de la defensoría del Pueblo, funcionarios del ejecutivo y los implicados en la cuestión a resolver.

Cabe destacar que esta problemática data ya de varios meses y teniendo en cuenta la importancia social y cultural que generan estas agrupaciones con sus actividades, se intentará buscar una pronta resolución. Estuvieron presentes también los concejales Marcelo Hugo Latorre (Copebo), Juan Ignacio Fal y Martín Lastape (Cambiemos).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...