Entradas agotadas para la charla de Felipe Pigna

pigna

Se han agotado las entradas para asistir a la conferencia «San Martín y Belgrano: dos ilustres desconocidos» que el próximo jueves brindará el profesor e historiador Felipe Pigna en Olavarría.

Si bien la charla es de carácter gratuito, por cuestiones de organización, las mismas se entregaron por orden de llegada en la sede del Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric.
Recordamos a quienes se acercaron a retirar entradas, que el jueves deberán presentarlas para poder ingresar al Salón Rivadavia.

 

Esta actividad se enmarca en el «Ciclo de charlas y conferencias 2017» organizado por Coopelectric con el objetivo de brindar a la comunidad un espacio de reflexión y enriquecimiento cultural.

 

 

En la charla, Pigna realizará un recorrido por los aspectos menos transitados de dos de los padres fundadores de nuestra patria, sus lecturas, su preocupación por la educación, su participación política y mucho más.

 

Felipe Pigna es historiador, escritor y un gran difusor de la Historia Argentina.

 

Es uno de los historiadores latinoamericanos más leídos y cuenta con una profusa obra en la que se destacan títulos como «Los mitos de la Historia Argentina», «Lo pasado pensado», «Mujeres tenían que ser», «Manuel Belgrano, el hombre del Bicentenario», «La voz del gran jefe», entre otros. Ha participado como presentador, conductor y asesor en diversos programas de radio y TV con el objetivo de promover y mantener vivo el interés por nuestra historia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...