Entrega de Escrituras: La primera es para… Cristina Fernández

Sorpresa del Escribano General de Gobierno al entregar la primera escritura simbólica a una vecina homónima de la ex Presidenta de la Nación. Emotivo acto se llevó a cabo este martes.


Este martes se realizó el acto de entrega de títulos de propiedad de viviendas y firma de escrituras. El acto fue encabezado por autoridades municipales y provinciales.

 

Estuvieron presentes el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo, el subsecretario de Legal y Técnica Luciano Blanco, el escribano general de Gobierno bonaerense Marcos Rospide, la subdirectora de la Dirección General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda provincial Gilda Bilos y la escribana de la Escribanía General de Gobierno Karina Felicetti.

 

Fueron más de 300 familias que recibieron su título de propiedad y firmaron su escritura.

 

Se hicieron cinco entregas de manera simbólicas  La sorpresa de las autoridades fue cuando entregaron la primera de ellas a la vecina Cristina Fernández. El hecho de ser homónima de la ex Presidenta de la Nación generó la sorpresa de autoridades provinciales presentes.

 

El escribano general de Gobierno Marcos Rospide consideró: “Es un trabajo importante que se está haciendo en materia de regularización en conjunto entre la Municipalidad, a cuyos funcionarios quiero agradecer enormemente, el Instituto de la Vivienda y la Escribanía General de Gobierno”.

El funcionario agregó que “es un trabajo arduo, acumulado de muchos años, hay familias que hace mucho tiempo esperan recibir su titulo de propiedad o inclusive firmar su escritura, nos produce mucha satisfacción que este trabajo se esté concretando y ustedes son testigos de ello. Sabemos que hay familias en Olavarría que aún esperan este momento pero queremos afirmar que en breve les llegará esta oportunidad”.

 

“Hoy están teniendo el reconocimiento de parte del Estado del derecho a propiedad. Cuando vuelvan a su casa y entren ya la van a sentir distinto, porque tendrán en sus manos el papel donde la Provincia les reconoce que la vivienda es de ustedes, y el día de mañana podrán dejarsela a sus hijos e inclusive a sus nietos”, concluyó Rospide.

 

Comentarios
Cargando...