Entrega de patrulleros y quema de droga, la agenda de Ritondo en Olavarría

Los vehículos que entregará Ritondo este jueves

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristián Ritondo llegará a Olavarría este jueves a para completar una variada agenda en nuestra ciudad.

Tal como estaba previsto este jueves desde las 9 horas se realizará la incineración de más de 350 kilos de cocaína secuestrados en el marco del Operativo Bandera Blanca, realizado meses atrás en la ciudad de Las Flores. Ese operativo fue considerado histórico por parte de las autoridades judiciales departamentales.

Ritondo tiene previsto arribar temprano a la ciudad para luego llevar adelante esa y otras actividades.

En este sentido En Línea Noticias pudo saber este jueves que el Ministro de Seguridad de la Provincia concretará la entrega de siete nuevos patrulleros que serán destinados al Comando de Patrullas Olavarría.

Los vehículos ya se encuentran en la ciudad. En principio se espera que Ritondo entregue cinco camionetas Toyota Hilux y dos VW Voyage.

Si bien no se pudo confirmar con exactitud resta definir el lugar donde el Ministro hará efectiva la entrega.

De esta manera el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires regresa a la ciudad después de algo mas de un año. Durante 2017 hubo dos visitas del Ministro con anterioridad y posterioridad al recital de Carlos «El Indio» Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...