Entregaron 5 viviendas en el barrio Bancario III y prometieron 50 más

El acto se llevó a cabo en Pueyrredón y Santa Fe, junto a los adjudicatarios y se aprovechó la oportunidad para anunciar la construcción de otras 50 viviendas para familias de Olavarría en lugar a determinar. Tras la entrega, los funcionarios realizaron una recorrida por otros núcleos habitacionales de la ciudad y la zona.

En la mañana de este lunes se realizó la entrega de 5 viviendas en el Barrio Bancario, acto que estuvo encabezado por el Intendente Ezequiel Galli. El jefe comunal estuvo acompañado por el Administrador General del Instituto de la Vivienda Evert Van Torren, los asesores Juan Pablo Beret y Mariano Baud y el Director Nacional de Políticas Habitacionales Ramiro Masjuan. En representación del Municipio, acompañaron al Intendente, el Secretario General, Jorge Larreche, el Secretario de Desarrollo Local, Diego Robbiani, y el Subsecretario de Obras Públicas, Julio Ferraro.

En principio se hizo entrega de las cinco llaves a los adjudicatarios. Posteriormente, el Intendente Galli fue el encargado de pronunciar las primeras palabras. Dijo que “es una gran alegría entregar estas cinco viviendas. Destacó la forma impecable en que está trabajando la provincia en este tema. Tener la posibilidad de entregar viviendas es lo más lindo que tiene la política. La idea del Instituto y del Ministerio del Interior es tratar de empezar a reducir el déficit habitacional con compromiso y con esfuerzo”, aseguró.

El Intendente dijo que «en la política hay que avanzar a pie firme» y, en este sentido, aseguró que estuvieron hablando con los funcionarios sobre que tipo de ciudad quieren y hacia donde pretenden que Olavarría se afiance habitacionalmente. «El de intendente es un cargo muy hermoso porque te permite cambiarle la vida a la gente”, afirmó Ezequiel Galli.

A su turno el Administrador General del Instituto de la Vivienda Ever Van Torren agradeció al Intendente la hospitalidad recibida en Olavarría y dijo que el compromiso es volver seguido.

Afirmó que no vinieron a hablar en que situación recibieron los mandatos sino “a robar la sonrisa y las lágrimas de felicidad a los cinco adjudicatarios». También anunció la construcción de 50 nuevas viviendas, cuyo convenio se estaría firmando el mes que viene. Le pidió a los adjudicatarios que cuiden las viviendas y sobre todo, que las paguen porque «esto permite a otras familias soñar con tener una vivienda propia».

Tras la finalización del acto los funcionarios recorrieron distintos núcleos habitacionales de Olavarría y la zona, como el barrio El Pikelado y el Barrio Químico

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...