Entregaron tres bolsas de alimentos Asociación Civil Escuela Canina Olavarria de Búsqueda y Rescate

La entrega estuvo a cargo del Director del Centro de Monitoreo Municipal. Hubo aportes de empresarios locales.


Este miércoles, el Director del Centro de Monitoreo,  Daniel Manuel,  hizo entrega de tres bolsas de alimento a Personal de la Asociación Civil Escuela Canina Olavarria de Búsqueda y Rescate que entrena perros para la búsqueda y rescate de personas desaparecidas y/o fallecidas. 

La asociación la integran  Sergio Adrián Nuñez,  Policía de la Pcia. de Bs. As. y Bombero Voluntario; Santiago Fernando Virgile, comerciante; y Abel Alberto Ruybal, empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense y Bombero Voluntario. 

En rastro específico, cuentan con 3 perros trabajando y 2 cachorros en preparación. En RH (restos humanos) 1 schnauzer gigante en preparación,  trabajando de manera muy óptima. 

La asociación colabora en todo el área de influencia de la Ciudad de Olavarría y zonas cercanas, por lo que la Municipalidad de Olavarría, a través del Área de Seguridad y Control Urbano, el Subsecretario del Área y los empresarios locales Sergio Yakiche y Costa realizaron la compra de tres bolsas de Alimento Balanceado Criadores Premium para colaborar con tan loable labor realizada,  la cual dio como resultado, por ejemplo, colaboración en el hallazgo en el sector del arroyo y  Canaveri, del cuerpo de la persona desaparecida días atrás.   

Comentarios
Cargando...