Ernesto Cladera recibió a vecinos de Sierra Chica

Los mismos se manifestaron este jueves en las escalinatas del Palacio Municipal San Martín

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ernesto Cladera recibió este jueves a vecinos de Sierra Chica que se movilizaron en las escalinatas del palacio municipal San Martín reclamando por la muerte de un vecino de la localidad y por el fallecimiento de una joven de 25 años. Se trata de familiares y amigos de Adolfo Enrique Pérez Saravia y Silvina Stalldecker.

Un nutrido grupo de vecinos fueron parte de la movilización.

Una de las vecinas que acompañó la movilización conversó con En Línea Noticias y volvió a cuestionar la falta de médicos que hay en la Unidad Sanitaria de Sierra Chica. Al mismo tiempo reconoció la “buena atención” durante el día pero que en horas de la noche todo se complica.

Precisamente Adolfo Enrique Pérez Saravia, el vecino fallecido de Sierra Chica, murió en una ambulancia – sin médico – que lo transportaba de aquella localidad al Hospital de Olavarría.

“No podemos seguir sin médicos”, dijo la vecina.

Celeste Lucas, cuñada de Silvina Staldecker, fue muy dura con los funcionarios de salud de la Municipalidad.

“Se nos ríen en la cara”, dijo la mujer en referencia a los dichos del Secretario de Salud el miércoles en el Concejo Deliberante.

Luego recordó el caso de su cuñada que murió luego de ir en reiteradas oportunidades al Hospital y según los familiares “ser mal atendida”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...