Escándalo con la Sputnik en Olavarría: “No hay espacio para improvisaciones ni para pésimos funcionarios”

Juan Carrara, Diputado Provincial, pidió que se desplace a los responsables de la Región Sanitaria.


El Diputado Provincial (JxC) Juan Carrara pidió en las últimas horas el desplazamiento de las autoridades de la Región Sanitaria IX luego del escandalo conocido en la víspera. El Ministerio de Salud detectó “una serie de movimientos graves” que determinó que se perdieran 400 dosis de las vacunas Sputnik que estaban destinadas a personal de salud de Olavarría.

“Les hicieron perder a los vecinos de Olavarría más de 400 vacunas contra el COVID. Esto es resultado de la falta de responsabilidad y de trabajo en equipo del Gobierno Provincial y sus autoridades sanitarias”, sostuvo Carrara.

Carrara recordó, en el mismo sentido que las autoridades locales, “el Municipio de Olavarría junto a empresarios y clubes habían logrado instalar una cámara de frío adecuada y segura para recibir las vacunas, pero por cuestiones partidarias la Provincia se negó a depositarlas allí. Siguen jugando y haciendo política con la salud de miles de bonaerenses”.

Finalizó: “exigimos que se tomen las medidas necesarias con los responsables de la Región Sanitaria y que se aparten de la gestión provincial. No hay espacio para improvisaciones ni para pésimos funcionarios en el medio de una pandemia que se llevó la vida de más de 90 vecinos del distrito”.

Comentarios
Cargando...