Escándalo en Desarrollo: “quiero saber cómo se perjudicó y hasta donde llegó el perjuicio”


La concejal Belén Vergel, aliada al gobierno municipal, habló este miércoles con el periodista Martín Miguel Rodríguez (Lu32) e hizo referencia al escándalo de Desarrollo Social que derivó en la renuncia de la subsecretaria de Desarrollo Social, Silvana Rosales.

Vergel sentó postura sobre el tema que se tratará en el HCD el jueves en medio de una sesión especial convocada por pedido del Frente de Todos que no dudó en definir a lo sucedido como un presunto “hecho de corrupción”.

Vergel dijo al respecto, “creo que es fundamental que se esclarezcan los hechos, para ver cuál ha sido el alcance de estas irregularidades de las que hemos tomado conocimiento a través de los medios, sabemos que se está haciendo una auditoria y sabemos también que se ha presentado una denuncia por parte de un bloque político. Guardamos que el trabajo del Tribunal de Cuentas como así también el trabajo de la justicia, nos lleve por el buen camino para tomar conocimiento de la realidad de los hechos y saber quiénes son los responsables”.

Agregó que si las presuntas maniobras irregulares afectaron al erario municipal, “eso debe volver”.

“Aguardamos un pronto esclarecimiento, lo merecemos como sociedad”, resumió.

Dijo sobre el accionar del Municipio respecto al tema, “el procedimiento que se hizo es el que establecen las leyes, todo tiene su tiempo. Lo que más importante es que esto se esclarezca. Yo lo que quiero saber cómo se perjudicó y hasta donde llegó el perjuicio, para esto es importante lo que la justicia determine”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...