Esclarecen el robo a dos remiseros y detienen al presunto autor

Operativos encabezados por efectivos de la Comisaría Segunda de Olavarría.

Efectivos de la Comisaría Segunda, al mando del Comisario Dario Bonillo, lograron esclarecer el asalto a dos remiseros sucedidos días atrás en la ciudad. Se trata de hechos sucedidos los días 17 y 19 de septiembre en las agencias Zale y Al Toque. Las víctimas de los robos son Pablo Javier Martínez y Pablo Roberto Elsegoo.

Se supo que luego de un trabajo realizado por efectivos del Gabinete de Prevención de la Comisaria Segunda se logró reunir los elementos suficientes que le permitieron a la Fiscal Paula Serrano solicitar ordenes de allanamiento para poder esclarecer los asaltos.

El dato es que la Fiscal Serrano además del allanamiento solicitó orden de detención del presunto autor de los hechos algo que fue avalado por la Jueza de Garantías Fabiana San Román.

Así fue como se allanó una vivienda ubicada en calle 108 N° 3546.

Durante el procedimiento se pudieron secuestrar una importante cantidad de prendas de vestir y un teléfono que guarda relación con el denunciado como robado por una de las víctimas. Durante el procedimiento la policía logró el secuestro de 3,3 gramos de marihuana en poder del imputado.

El sujeto detenido fue identificado como Jesús Fabián Héctor Castro quien se encuentra alojado en la sede de la Comisaría Segunda a la espera de cupo para ser trasladado a una dependencia del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Castro quedó imputado de dos hechos de Robo agravado por el Uso de Armas e Infracción a la Ley 23737.

Además de los efectivos de la Comisaría Segunda del allanamiento y detención participaron oficiales de la Comisaría Primera, SUBDDI Olavarría, Moto Policía de la Policía Local, CPO y Grupo GAD.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...