Escrachan a la Jueza de Faltas del Municipio por estar “mal estacionada”

17309753_608149699389024_2908167855965727495_n

Una foto se viralizó en distintos grupos de Facebook de Olavarría. En algunos la publicación fue eliminada. Mientras que en otros aún se mantiene.


En las últimas horas se viralizó una publicación que realizó un usuario de la Red Social Facebook que muestra dos imágenes similares tomadas sobre el final de la última semana en San Martín entre Alsina y Vicente López.

En la imagen se muestra como una de las Directoras del Juzgado de Faltas Municipal, María Celia Alem, estaciona su vehículo sobre una línea amarilla, reservada para el transporte escolar. Según consta en diversas publicaciones además de haber estacionado en ese lugar, la Jueza de Faltas habría tenido una discusión con otros padres que concurren a ese Colegio.

 

La fuerza de las Redes Sociales hizo que durante horas la foto se viralizara y generara cientos de comentarios repudiando la actitud de la funcionaria pública. De uno de los grupos más importantes de compra venta de Olavarría la publicación fue eliminada aunque se mantiene en “Olavarría Reclama” y en “Infractores Olavarría”

Comentarios
Cargando...