Escritor de Olavarría ofrece la descarga digital de su libro

“Esta movida surgió como una forma de bancar los trapos en tiempos en que, para estar más unidos que nunca, tenemos que quedarnos en casa”, dice Leo Yunger autor del libro “El gol a los agrónomos y otros cuentos.”


El escritor olavarriense Leo Yunger presentó el año pasado su libro “El Gol a los agrónomos y otros cuentos” y ahora, en tiempo de cuarentena, ofrece que ese mismo libro pueda descargarse, de manera gratuita, para que más personas puedan llegar a él.

El libro forma parte del catalogo de títulos que fue editado por Ediciones Independientes delaltillo.

“Con la intención de seguir compartiendo y encontrándonos, creamos esta página para que se pueda descargar el libro en digital de forma libre y gratuita”, dice el autor al promover una iniciativa que ayuda y mucho en tiempos de encierro donde la literatura se convierte en una compañera indiscutida.

Yunger así lo cree: “esta movida surgió como una forma de bancar los trapos en tiempos en que, para estar más unidos que nunca, tenemos que quedarnos en casa.”

Quedándonos en casa, cuidamos a los nuestros y ayudamos a quienes están trabajando para cuidarnos a todos”, dice como cierre e invita a descargar el libro.

Acá podes descargar el libro

Tras la presentación de “El Gol a los agrónomos y otros cuentos”, Carlos Verucchi realizó, como cada domingo en En Línea Noticias, la reseña de la obra.

Verucchi decía “Ediciones del Altillo acaba de publicar “El gol a los astrónomos y otros cuentos”, del escritor olavarriense Leo Yunger. Libro que sorprende gratamente por la versatilidad del autor para recorrer diferentes alternativas narrativas y, sobre todo, por su originalidad.”

Y sobre la obra y su autor Verucchi decía: “la buena literatura no sigue esos caminos convencionales y seguros. Por el contrario, busca hacerse un lugar a través de mecanismos más artesanales y arriesgados que encuentran en editoriales independientes la caja de resonancia que les permite hacerse escuchar. Los cuentos de Leo Yunger están completamente a salvo de cierta asepsia estilística que se cultiva en los grandes talleres literarios, y por lo tanto son genuinos, originales. Las influencias literarias del autor están perfectamente escondidas. Yunger no escribe como pregona Guillermo Saccomanno ni trata de imitar a Aira o a Saer, muchos menos al cada vez más infravalorado Cortázar. Yunger escribe como Yunger, y en ese detalle debemos encontrar la potencia de sus relatos.


delaltillo Ediciones. Se ofrece Taller literario y de Tutoría de la Obra en Proceso. Edición integral, publicación y venta de libros. Consultá

Facebook: Letras del altillo

Maill: delaltilloediciones@gmail.com

Instagram: delaltilloediciones

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...