Escuela 35 de Mapis recibirá un millón de pesos por el premio Maestros Argentinos

La Escuela Primaria N° 35 de la localidad de Mapis resultó ganadora este martes de la tercera edición del premio Maestros Argentinos y recibirá un millón de pesos en premio.

El anuncio lo realizó el Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro.

El premio es impulsado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a través de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa.

“Maestros Argentinos” está destinado a reconocer a equipos docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario de todo el país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los alumnos,

“Maestros Argentinos” se enmarca dentro de una política integral para la docencia, que tiene como uno de sus principios rectores la valoración de los docentes, a través del fortalecimiento de su motivación, sus prácticas de enseñanza y del trabajo colaborativo.

La Escuela N° 35 de Mapis resultó ganadora de este premio con el proyecto denominado «La escuela rural: el mejor lugar para prevenir la hidatidosis».

El Intendente Municipal Ezequiel Galli acompañó a la Delegación local en el acto realizado este martes en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...