Escuela N° 2 de Sierra Chica | Funcionarios vuelven a prometer la realización de las obras

Reunión en la mañana de este viernes.


Tal como estaba previsto en la mañana de este viernes se llevó adelante una reunión entre padres de la Escuela N° 2 de Sierra Chica y funcionarios educativos y municipales. Los padres vienen reclamando obras en el establecimiento. En la actualidad los alumnos de la institución reciben clases en el Club Sierra Chica.

De la reunión fueron parte la Presidenta del Consejo Escolar, Maité Salerno y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani.

A la reunión concurrieron una veintena de personas que lanzaron duros cuestionamientos y pidieron certezas respecto a la realización de la obra, que, había sido anunciada por el Intendente Ezequiel Galli meses atrás en momentos de participar de una recorrida por el establecimiento educativo.

En el inicio de la reunión el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani le ratificó a los padres que la obra se va a llevar adelante, que la empresa encargada de hacerla está adjudicada y que la misma el jueves se llevó el relevamiento. Dio cuenta además, para mostrar certezas de esto, que el proyecto de obra está hecho.

Robbiani dejó aclarado que la obra será realizada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El funcionario indicó además que para esto hay un compromiso entre el Intendente y el Director General de Cultura y Educación de la provincia.

Durante la reunión los padres, a través de uno de ellos, indicaron que todo lo que se dijo en la reunión sea presentado por escrito.

Comentarios
Cargando...