Escuela Normal: El video que muestra la suspensión de la presentación de distintivos

Se hizo viral el momento que generó la intervención de una inspectora y la suspensión de la tradicional presentación de distintivos.


Luego de la suspensión de la presentación de distintivos en la Escuela Normal tras una decisión de la Inspectora Mónica Wagner, se hizo viral el video del momento de la presentación que estaba llevando adelante 6to 4ta.

El video circuló por WhatsApp durante la jornada cuando aún se encendía la polémica respecto a lo sucedido en cada presentación.

Como se informó este viernes 20 de septiembre en la víspera del día del estudiante en todas las escuelas de Olavarría las promociones 2019 realizaron la presentación del distintivo.

La Escuela Normal no fue la excepción y sus egresados 2019 lo realizaron en el patio de la escuela. Cuando llegó la presentación de 6to 4ta se vio interrumpida por la Inspectora Monica Wagner, quien lo hizo por la utilización de Lenguaje inapropiado.

La inspectora aseguró que se habían producido burlas hacia otros cursos e incluso hacia los directivos que “no servían para nada”.

Wagner tomó el micrófono interrumpió la presentación y dijo: “En el contexto escolar culminamos la presentación del curso 6to 4ta, tuvieron la oportunidad, que se los dejé pasar de desacreditar el trabajo de los directivos y me parece que hacen un esfuerzo muy grande para que esto que es una fiesta para ustedes se genere, por lo tanto damos por culminada la presentación de 6to 4ta.”

La inspectora explicó que fue agredida por los padres y los alumnos, reveló que había un acuerdo con los alumnos de no utilizar lenguaje vulgar y en la presentación no hubo respeto por la diversidad sexual de otros alumnos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...