Estudio eseverri desktop movile

Eseverri adhirió a un mensaje de Renovación Peronista: Repudió escraches y mensajes violentos

El exintendente se expresó en redes a última hora del domingo.

Foto: Infocielo

A última hora del domingo, el exintendente José Eseverri adhirió a un comunicado de Renovación Peronista y repudió los hechos sucedidos el sábado en Plaza de Mayo y que incluyeron un escrache al local partidario del Frente de Todos en Olavarría.

Eseverri, alejado de la vida política de la ciudad, expresó respecto a los hechos del sábado: “la intolerancia no nos hace una mejor sociedad. La grieta rompió todo y muchos se sienten cómodos ahí”.

Fue allí donde sostuvo “estoy convencido que la Argentina necesita concordia y dirigentes con ideas modernas y capacidad de gestión para solucionar los problemas del presente y construir un país mejor”.

Fueron esas palabras las que utilizó para adherir a un repudio de Renovación Peronista. El espacio que encabezan Alicia Almada y Germán Aramburu, antes, había afirmado “repudiamos enérgicamente los hechos ocurridos ayer en Buenos Aires durante la movilización de la oposición al gobierno nacional y su correlato en nuestra ciudad contra un local del Frente de Todos”.

Desde espacio afirmaron además: “el mensaje antidemocrático de un sector de la sociedad, expresándose con bolsas mortuorias con fotografías alusivas a referentes políticos y de DDHH remite a la historia más oscura de la Argentina. Nunca Más es Nunca Más”.

Comentarios
Cargando...