Eseverri firmó su compromiso para debatir en la Facultad de Ingeniería

La imagen del candidato fueron difundidas a través de sus redes sociales. El debate de la Facultad de Ingeniería será el 8 de octubre con una transmisión conjunta de En Línea Noticias y Cadena 103.


Con una imagen en sus redes sociales, el candidato a Intendente José Eseverri asumió este martes su compromiso público de participar del debate y presentación de propuestas que llevará adelante la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, en el marco de sus 50 años.

El espacio que lidera José Eseverri ya había confirmado su participación aunque restaba la aceptación del reglamento propuesto por la Facultad de parte del candidato a Intendente.

“Hoy firmé el compromiso con Facultad de Ingeniería – UNICEN para participar del debate y presentación de propuestas previsto para el próximo 8 de octubre”, señaló el ex Intendente Municipal.

Agregó: “celebramos y agradecemos la iniciativa de la Facultad y estamos convencidos que ese espacio servirá para que vecinas y vecinos sepan que candidato ofrece la mejor propuesta para Olavarría.”

El Debate de la Facultad de Ingeniería podrá seguirse a través de una transmisión conjunta de En Línea Noticias y Cadena 103 a través de distintas plataformas.

Será el próximo 8 de octubre a las 20 horas.

Comentarios
Cargando...