Eseverri será candidato a Intendente: presentó la lista de concejales

Fue en un acto en el Club El Provincial, con una importante concurrencia de adherentes. José Garvasio Gonzalez Hueso será su primer candidato a concejal.

Finalmente este viernes José Eseverri firmó en un acto que se realizó en el Club El Provincial su candidatura a intendente Municipal y anticipando a todas las fuerzas políticas de la ciudad, presentó a sus candidatos a concejales y consejeros escolares.

Ante una buena concurrencia que ocupó a pleno el salón de Tacuarí y Belgrano el ex intendente estuvo acompañado por los precandidatos a concejal por su espacio para las elecciones de este año.

En la cabecera se ubicaron Cristian Delpiani, Jose Gervasio Gonzalez Hueso, José Eseverri, Claudia Bilbao y Einar Iguerategui.

La locutora Melisa Mcdonald presentó uno por uno los candidatos a Consejeros Escolares y Concejales.

Eseverri tras firmar su candidatura

Candidatos a Concejales titulares: 1. José Gervasio González Hueso, 2. Claudia Cristina Bilbao, 3. Cristián Daniel Delpiani, 4. Telma Cazot, 5. Diego Lurbe, 6. Rocío Iguiniz, 7. Marcelo Javier Leani, 8. Betina Polijronos, 9. Juan Suquilvide, 10. Constanza Cafarelli.

Jose Gervasio Gonzalez Hueso

Candidatos a concejales suplentes: 1. Ponciano Potes, 2. María Carolina Laplace, 3. Leandro “Canario” Bernabé, 4. Viviana González Catriel, 5. Héctor Miguel Pérez, 6. Luisa Ocaña.:

Claudia Bilbao

Candidatos a consejeros escolares titulares: 1. Ignacio “Nacho” Catanzaro, 2. Claudia Luján Ruppel, 3. Jonatan Lupori, 4. Anabella Galvano.

Marcelo Leani

Candidatos a consejeros escolares suplentes: 1. Cristián Ariel Barraza, 2. Patricia González, 3. Sergio Fabián Herrera, 4. Vanina Sonn.

Tras la presentación de los candidatos hablaron, José Gervasio Gonzalez Hueso, Claudia Bilbao y cerró José Eseverri.

Ponciano Potes
Sergio Herrera

Lo que dijeron:

Quienes son los candidatos:

Candidatos a concejales titulares

1. José Gervasio González Hueso: Dirigente justicialista. Es abogado. En el ámbito público fue Director Técnico Administrativo de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, coautor de la ley de creación y Director Técnico Administrativo del Instituto Cultural de la PBA, Director Provincial de Planificación del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Sub Administrador General del Instituto de la Vivienda Provincial y uno de los impulsores de la Ley de Acceso Justo al Hábitat, y Subsecretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Azul. Además fue profesor adjunto de la Cátedra de Introducción a la Sociología de la Facultad de Derecho de La Plata.

2. Claudia Cristina Bilbao: Casada, 3 hijos: Iñaki, Francisco y Trinidad, 51 años,  Lic. En Comunicación Social, periodista hace  28 años  y Docente, nació en Bolívar y vive en Olavarría desde hace 31 años.

3. Cristián Daniel Delpiani: Es profesor en psicopedagogía. Cuenta con un postgrado en violencia urbana e inseguridad desde enfoque de género. Diplomado superior en Políticas Públicas 2.0, Diplomado en Políticas Efectivas de Desarrollo Infantil. Trabaja desde hace más de 25 años en el Municipio de Olavarría. Se desempeñó durante 2006 y hasta 2015 en distintos cargos como funcionario púbico. También se ha desarrollado como docente en los niveles secundarios, terciarios y universitarios de gestión estatal y privado. Actualmente es el Director de la Asociación Civil Pensar y Proyectar Olavarría.

4. Telma Cazot: Dirigente justicialista. Oriunda de la localidad de Sierras Bayas. Abogada, mediadora y docente del nivel secundario y terciario. Secretaria del Honorable Concejo Deliberante en el periodo 2015-2017.

5. Diego Lurbe: Papá, esposo, músico, director de orquesta, licenciado en artes. En ese orden. Optimista de una Olavarría y una Argentina mejor.

6. Rocío Iguiniz: Mamá de Simona y Camilo, transita su vida con su compañero y padre de sus hijos Bernardo. Después de varios años radicada en Buenos Aires volvió a elegir Olavarría como estilo de vida. Licenciada en Comunicación Social, empresaria agropecuaria. En el ámbito de la Comunicación Social se ha desarrollado tanto en el ámbito privado como público. Entre el año 2013 y el 2015 se desempeñó como Directora de Comunicación Institucional de la Municipalidad de Olavarría.

7. Marcelo Javier Leani. Nació hace 57 años en Azul. Desde hace 27 se encuentra radicado en Olavarría. Marido de Mónica padre de Germán y  Agustina. Médico con 30 años de trayectoria en la medicina pública. Radical y alfonsinista.

8. Betina Polijronos: Abogada. Pertenece a la juventud del eseverrismo.

9. Juan Suquilvide: Olavarriense, empleado Judicial, Estudiante de Abogacía, colaborador en la Cátedra de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Facultad de Derecho de Azul de la Unicen, Integrante del Centro de Egresados del Colegio Privado Libertas.

10. Constanza Cafarelli: Doctora en Ciencia Políticas por la USAL, con especialidad en gobierno y políticas públicas. Con formación postdoctoral en Estudios de Género. Investigadora y docente en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro.

Candidatos a concejales suplentes

1. Ponciano Potes: Tiene 25 años.Estudió Licenciatura en Logística y Maestro Mayor de Obras.  Trabaja en la certificadora alemana TUV Rheinland, y formó parte del Colegio de Técnicos de la PCIA. BsAs. Socio en Técnica Potes Hnos.

2. María Carolina Laplace: Docente de Nivel Inicial en el ámbito rural. Preceptora en la localidad de Espigas, maestra en el Paraje San Antonio y miembro de la comisión de la Sociedad de Fomento Dámaso Arce.

3. Leandro “Canario” Bernabé: Olavarriense. 47 años casado con dos hijos. Titular de una empresa constructora.

4. Viviana González Catriel. Descendiente de Pueblos Originarios, mujer, esposa, mamá de dos hijas y abuela. Comprometida con las causas sociales. Trabajó en Centro de Prevención y Asistencia al Juego como trabajadora social

5. Héctor Miguel Pérez: Integrante de la Asociación Civil Pensar y Proyectar Olavarría. Padre de dos hijos.

6. Luisa Ocaña: Casada, mamá de cinco de hijas y abuela de ocho nietos. Vecina de Pueblo Nuevo. Jubilada y ama de casa.

CANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

1. Ignacio “Nacho” Catanzaro. Licenciado Seguridad e Higiene en el trabajo. Esposo de Florencia Bellomo y papa de Itati. Jugador de Básquet. Trabaja en el servicio de seguridad y salud ocupacional de la UNICEN y asesora en Higiene y Seguridad a empresas de Olavarría y la zona.

2. Claudia Luján Ruppel: Actual Consejera Escolar. Desde hace 14 años es Directora de la Escuela Rural del Paraje Las Piedritas y Directora del CENS 451. Madre de tres hijos, tiene 28 años de carrera docente trabajando en distintos niveles. Ha recorrido durante su carrera docente en el ámbito rural y escuelas urbanas.

3. Jonatan Lupori: Profesor de Educación Física, empleado municipal. Militante justicialista. Ex Consejero Escolar.

4. Anabella Galvano. Diseñadora Gráfica, Docente en el nivel terciario y universitario, mamá de dos hijos. Integrante del GEN

CANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

1. Cristián Ariel Barraza: Técnico en Minería. Tiene 38 años es vecino de la localidad de Sierras Bayas. Trabaja en el sector privado en el rubro del transporte y la logística.

2. Patricia González: Licenciada en Trabajo Social. Actualmente se desempeña en el ámbito de la educación desde la Escuela Técnica N° 2 (ex industrial) y Secundaria N° 3

3. Sergio Fabián Herrera: 55 años. 1 hijo. Empleado Gráfico del diario El Popular desde hace 34 años. Protagonista y co-autor del libro “Un hijo de tres madres.

4. Vanina Sonn: Mamá de dos mujeres adolescentes. Es profesora en psicopedagogía, integrante de equipos técnicos de nivel primario, tuvo cargos en nivel secundario y en educación especial, íntegró los talleres para víctimas de violencia de género. Integra la Asociación Civil Pensar y Proyectar Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...