Estudio eseverri desktop movile

Eseverri visitó al ex Intendente Carlos Gorosito, en Saladillo

El ex Jefe Comunal de Saladillo e histórico referente de la UCR de la Séptima Sección contó detalles del encuentro.


 

José Eseverri se reunió con el ex Intendente de Saladillo e histórico dirigente de la UCR de la Séptima Sección Electoral, Carlos Gorosito.

Precisamente fue el ex Intendente Gorosito el que comunicó algunos de los detalles del encuentro a través de su cuenta de Facebook. Eseverri llegó a Saladillo acompañado del Concejal Einar Iguerategui y el ex Diputado Provincial Patricio López Mancinelli.

«Yo he sido Intendente Municipal de mi ciudad durante 24 años consecutivos (1991-2015) y José lo fue durante dos periodos en su ciudad por lo tanto en nuestra condición de ex – mandatarios comunales la conversación estuvo centrada en el intercambio de ideas relacionadas con la gestión en los gobiernos locales», publicó Gorosito en su cuenta de Facebook para referirse al encuentro.

Carlos Gorosito expresó además que durante la reunión «abordamos la situación política nacional”

En tanto el Concejal Einar Iguerategui expresó, también a través de redes sociales, «diálogo enriquecedor entre dos dirigentes que tienen pasión por sus pueblos y la gestión»

Eseverri se encuentra desde hace varios meses dando señales de que participará de la próxima contienda electoral aunque hasta ahora no ha confirmado su eventual candidatura.

Comentarios
Cargando...