España y Colón: Tres personas resultaron heridas en un choque múltiple

 

A las 14:30 horas de este martes dos autos chocaron en el cruce de Colón y España. Tras la colisión uno de los vehículos hizo un trompo y golpeó a un ciclista y dos menores que estaban en el lugar.

 

Un accidente múltiple se produjo en la tarde de este martes en Colón y España. Allí un remis (Fiat UNO) y un Renault 19 colisionaron y golpearon en un semitrompo a un papá y sus dos hijas menores que estaban en una bicicleta.

 

La bicicleta estaba sobre Colón a punto de cruzar España mano a Rivadavia. Por España circulaba el Renault con dos personas a bordo y por Colón rumbo al puente lo hacía el Fiat UNO de Eco Remis. El coche llevaba a su chofer y a una pasajera. Los ocupantes de los coches resultaron ilesos, salvo la mujer que viajaba en el Renault que sufrio un leve golpe por lo que fue atendida en el lugar.

 

Rápidamente concurrieron los bomberos voluntarios, también personal policial, del SAME y de SEM. Trasladaron al ciclista y sus dos hijas al centro de salud. Se cree que con heridas leves. Ahora la policía y la justicia deberán investigar cual de los dos autos cruzó en rojo. El ciclista fue identificado como Javier Acuña de 38 años, junto a sus dos hijas de 9 y 10 años respectivamente, debieron ser atendidos en el nosocomio local.

 

En esa esquina colocaron hace menos de una semana cámaras para detectar infractores que crucen en rojo.

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”37″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Comentarios
Cargando...